miércoles, 26 de octubre de 2016

UN NOVIO PARA MI MUJER

    Un Novio para mi MujerTitulo Latino: Un Novio para mi Mujer
    Titulo Castellano: Un Novio para mi Mujer
    Titulo Original: Un Novio para mi Mujer
    Genero: Romance
    Año: 2008
    Idioma: Latino
    País Argentina
    Calidad: DVD-Rip














    Sinopsis Un Novio para mi Mujer
    El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo decirle a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), que se quiere separar ya que la relación se le hace insostenible debido al terrible carácter de ella. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana le abandone a él. ¿Como? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), quien seducirá a su mujer.







Contraseña: www.locopelis.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario